cómo llegar Teléfono
Rivière Joyeros, S.L.
Kenburns

Compraventa de joyas y relojes de reconocidas marcas en Madrid Centro

Todas las joyas esconden su historia detrás y se convierten en ese “algo” tan especial para cada uno, nuestro pequeño tesoro. No es sólo un anillo, ni tampoco una cadena, es algo que llevamos día tras día y la hacemos nuestra.

En Rivière Joyeros S.L. nos dedicamos a la compraventa de todo tipo de joyas y relojes de las marcas más reconocidas del mercado. ¿Buscas un detalle con el que sorprender? ¿O esa alianza con la que tener ese ¡sí, quiero! Que cambiará tu vida para siempre? Entonces, déjanos decirte que estás en el mejor lugar para encontrar lo que necesitas. Desde anillos, cadenas, colgantes, pulseras, hasta joyería de época y objetos decorativos, todo ello de Oro de 18 kilates y de Plata de Ley.

Pero nuestra actividad no se acaba aquí, aún nos queda mucho que contarte. La valoración de joyas es otra de nuestras especialidades, así como las inversiones en diamantes. Y por si fuera poco, contamos con nuestro taller propio de restauración y reparación de joyas, nada de dejar de ponerse eso que tanto te gusta porque se rompa o desgaste.

No podemos olvidarnos de la fabricación de encargos, diseños especiales y regalos de empresa. Elaborar una joya, desde que nace la idea hasta hacerla realidad requiere mucho trabajo y mimo, y aquí cuidamos hasta el más mínimo detalle. 

Llevamos desde 1999 en el mundo de la joyería, nuestra gran pasión, y eso se nota tanto en los productos de calidad que ofrecemos como en el trato y servicio personalizado que damos a cada uno de nuestros clientes.

¡Y qué decir de nuestro equipo de profesionales! Gracias a los más de 20 años de experiencia en el sector saben a la perfección lo que necesitas nada más verte.

Nos encontramos en pleno centro de Madrid, más que dispuestos a ofrecerte justo lo que estás buscando.

Bienvenidos a Rivière Joyeros S.L.

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado